viernes, mayo 11th, 2018

Prototipa con CIPA e InnMomentum usando “Madera Sintética”

¿Tienes ideas y capacidades para diseñar nuevos revestimientos (interiores y exteriores) o soluciones constructivas? ¿Quieres diferenciarte de las grandes cadenas y demás competidores? ¿Cuentas con experiencia en plásticos o madera que te permite explorar oportunidades desafiantes?

El Centro Investigación en Polímeros Avanzados (CIPA) junto con Innmomentum te invitan a prototipar en conjunto negocios basados en el uso de la tecnología “madera sintética”.  Este nuevo material te permitirá integrar en productos y servicios las propiedades de la madera y el plástico, obteniendo como resultado innovaciones de gran calidez, confort y diseño, además de propiedades diferenciadoras como impermeabilidad, resistencia a efectos del clima y plagas, estabilidad dimensional y la posibilidad de sumar otras funciones específicas de interés para tus clientes.

Las empresas que cuenten con potencial competitivo podrán prototipar con CIPA y vincularse con apoyo de InnMomentum a entidades líderes en la producción de insumos y soluciones, y otros socios estratégicos potenciales.  Las tres mejores propuestas serán premiadas con el desarrollo de un primer prototipo gratuito en conjunto con CIPA.

Te invitamos a formar parte del ecosistema de empresas que integrarán la red de valor en torno a la tecnología “madera sintética”. Todas las empresas podrán postular (hasta el 25 de mayo por extensión del plazo), subiendo sus propuestas resumidas en el siguiente formulario en línea: https://goo.gl/forms/d4y2KSlFBx592Lqf1

Atentamente
Claudio Toro, director de CIPA
En alianza con InnMomentum